aprilie 04, 2006

ABRIL 2006

35 Comments:

Blogger fapt divers said...

No, pero parece que quicieron hacer una broma de 4 april y se arrepintieron...;-)

marți, aprilie 04, 2006 4:37:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

jaja, te quedaste pegado? Era una broma mío nomás oh,estaba leseando. No sé quien habrá borrado su mensaje...

Daniel, qué se hace para inscribirse en Chile en una universidad? Estuve viendo la Arcis pero no tienen antropología... En realidad casi ninguna universidad tiene antropología. No tendrá la Arcis algo parecido, como por ejemplo genero o etnicidad...whatever(?). Aunque más me gustaría estudiar arqueología...(aquí no vá incluída en antropología, como allá).

miercuri, aprilie 05, 2006 10:29:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Si Pelusa, derrepente en una de esas...jiji. Voy a ver si me puedo ir luego, ademas me estan esperando...(es bueno saber que hay lugares estrategicos en el planeta). Ya tengo visto un magister en la Chile...Ya veré. Nunca se sabe.

Demas que podriamos encontrarnos, me alegro que andes con animo, pongamonos a pensar. Ana Luisa debe ser fata Morales...
Pelu viste la foto con tu zapato...jaja

miercuri, aprilie 05, 2006 4:28:00 p.m.  
Blogger Motan said...

Un saludo abrílico (invento mio) para los gindacii de Europa que estaran sacandose el invierno de encima...

pa 'los locales de Chilito, paciencia hasta que se pase el calor..aunque ya estamos con mañanas y tardes de otoño.

Boletin del tiempo. tema inglés de iniciar conversación.

Pocas novedades por estos lados. Chilito tranquilo, pulseando el gobierno y la oposición.Comisiones: AFP, binominal...a ver qué sale.

El domingo hay eleccones en Perú, Humala se las trae, pero no es muy de confiar...además tiene un tufillo nacionalista...Seguro nos va a usar como cortina de humo cada vez que lo esté pasando mal...

Gindaka: ¿ Quieres estudiar ? ¿Desde el comienzo? Creia que estabas para onda Postgrado ya...Aquí es fácil estudiar, como dice Daniel, papeles oficiales y garantía que te van a pagar.

Antropología debe haber..en la U de Chile con seguridad, tambien en el ARCIS, la U. Bolivariana y quizas en la U. de Humanismo Cristiano, estas, para mí, son las más fiables para sociales.

miercuri, aprilie 05, 2006 11:20:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Gracias por las respuestas!
Motan, yo ya terminé lo que tenía que terminar, ahora estoy estudiando para juntar puntos y estoy pensando en hacer unos cursos de magister en Santiago. Que bueno que me nombraste esas universidades, había visto la de Humanismo Cristiano pero con ese nombre como que no me inspiraba mucha confianza...Me fijaré allí tmb. a ver qué tienen. Tengo una amiga que es curriculista, estudió pedagogía en la Catolica y no la dejaron hacer su magister en Género (!!)...Mas encima se fué de bronca con un gallo de la dirección porque lo acusó de homofóbico, y más encima éste se enteró de que era lesbiana y amenazó con hecharla...Pero al final tuvo que quedarse tranquilo porque las mejores profesoras que tiene son lesbianas, jaja...Una de ellas es hija de su mejor amigo, y fué quien ayudó a mi amiga y lo dejó callado al tipo (ahora cacho que no sólo aquí en Estocolmo los gays "se han tomado" la universidad...).

Oigan, pero hay que presentar el original del certificado de educación media, o sólo una copia? Pero si una no vá a estudiar del pricipio me imagino que hay que mostrar las notas de la universidad..., para eso tambien piden el certificado del liceo? Como mi amiga parece que quedó media picada, me consiguió un magister de Genero en la Chile...jaja. Los ramos son bastante básicos pero tal vez está bien, ya que con tanto sol, calor, buena comida, vino y chilenas...Poco tiempo me vá a quedar.

Bunã mã Tania, mã! Cuenta que es de tu vida poh. Has estado regaloneando harto con tu papi? Por lo menos empieza como dice el Motan: vremea...En eso somos expertos, Motan yo creo que eso los ingleses lo aprendieron de los suecos...Hoy apareció un poquito el sol...Y ahora me voy a ir a comprar semillas para plantar.

Saludos a todos los gîndaci!

joi, aprilie 06, 2006 10:20:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

jaja, Feña mai esti acolo? No encuentro al David...y creo que no tengo tu nro...
Me refería a semillas de flores, Feña, no de otra cosa. De todas maneras las semillasa de flores están re caras, 18 coronas me salió cada sobrecito...De cuales quieres llevar?

joi, aprilie 06, 2006 1:23:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Ah Feña no importa, pensé que se iban a encontrar hoydia (ya hable con el David). Vi ses i morgon då.

a TODOS los gîndaci: alguien mandó un mail al correo del Gindacul con unos signos bien raros y sin nombre, asi que si es de alguien de uds. que me diga, porque no abro nada que séa dudoso.

joi, aprilie 06, 2006 1:33:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Feña de nuevo, que mala onda, acabo de mirar mi agenda y hace tiempo que mañana estoy invitada a un cumpleaños...A que hora se juntaran? Cuando te vas? Tu nro. de fono lo debo tener en mi t.fono pero no sé cual será...Con que nro. termina?

joi, aprilie 06, 2006 1:53:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Acest comentariu a fost eliminat de administratorul blogului.

joi, aprilie 06, 2006 6:34:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Aah...Que buenos los comentarios, gracias Vera, y gracias Daniel. Claro, yo tampoco estudiaría en la Catolica, pero pensé que la Chile podía ser mejor...
Bueno, voy a intentar ver a Feña mañana un rato (ojalá fuera a las 19:30, si no más temprano)despues me puedo ir al cumple.

Yo tambien conozco una Ana Luisa y tmb. pensé que podía ser ella...(no es gîndaca pero está gîndaqueada conmigo). Dar e fata Morales! Me alegro de verte aquí Ana, la ultima vez que te ví fué en un festival latinoamericano en Rålambhovsparken...Hace ãhãhããããããããã............!

joi, aprilie 06, 2006 6:38:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Vera, gracias por las informaciones, me hacian falta porque hasta ahora pensaba que un postgrado era lo mismo que un magister...Onda que no cacho niuna en realidad; más lo que me costó aprenderme éste sistema y ahora hay que aprender el otro (hasta cuando estremos con la misma). O sea que podría hacer el postgrado...Mmm...
Bueno, yo tampoco cacho por qué, además de cara la carrera, no la hay en muchas universidades. Me alegro saber que está "de moda" por allá, lo que es aquí en general la gente no tiene idea lo que es, ni tampoco lo que hace un antropologo social(ni los mismos antropologos). Hé visto casi todas las universidades que tienen pagina en la web y hasta ahora, la verdad es que el magister que más me convence es el de la Chile...En la Academia de H.C. tienen unos cursos super atractivos para extranjeros, onda ir a vivir con una comunidad mapuche, viajar a Chiloé, Bolivia, y no sé que más...Pero lo unico poco atractivo es irse para allá y estudiar con puros gringos...(Por qué no hacen cursos así para todos?). Tampoco sale claro en qué nivel son, así que ahí estoy. Al final creo que optaré por el mag. en antropología de la "chilensis", igual esos ramos me sirven (metodos cualitativos).

Vengo llegando del centro, me encontré con el Feña, la Pelu, el David, Carmen Lillo y su hija, la Paty...
El Feña se vá el lunes, así es que Drum Bun!

vineri, aprilie 07, 2006 6:44:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Ah Vera, me equivoqué, esos cursos atractivos eran en la Bolivariana, pero ahora me escribieron de la Academia de H.C. y me dicen que puedo postular a un diplomado parecido pero mejor, porque es en español y es sobre pueblos originarios, con fältarbete (no sé como se dirá eso en español, fieldwork) con comunidades mapuche, aymará y quechua, viajes a Temuco y Bolivia, entre otros. Suena spännande, eller hur..? Mmm....Alldeles för spännande... (o sea emocionante). Pero...que es exactamente un "diplomado"?

vineri, aprilie 07, 2006 8:26:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Yo soy "la hermana menor", la Marcela (Vera). Una vez ya te conté algunas cosas que me acordaba de tí, pero despues te fuiste en mala onda conmigo, así que se te debe haber olvidado. No hace mucho el Paul Madera me contó que había estado contigo en Chile hace poco (no te acuerdas?), y que se acordaban de cuando le tiraba piedras a los militieni que rodearon el bloc cuando Nixon fué a Rumania...

luni, aprilie 10, 2006 3:09:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Ta tostao el Paul entonces, jaja. A mí me dijo que incluso tenía tu e-mail, y que la habían pasado super bien juntos...

Marce, a Carmen Lillo yo no la conocía antes(para quien preguntó: es la esposa, rumana, del primer chileno que murió en Rumania). Andaba con su hija y contó que habían estado en Chile, pero no sé cuando.

Elcira es la hermana mayor de la familia Sanchez, que vivía en el parter del M-15 (en el 11 no me acuerdo). Hermana de Coca, Manolo, Consuelo y Celia.

luni, aprilie 10, 2006 7:37:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Verdad que había una Nevenka....y un Gringo........Que memoria! De la Nevenka no me acuerdo absolutamente nada. No era una niña que hablaba como argentina (había vivido en Bs.Aires)?. Del Gringo me había olvidado completamente, él es de los Olivares, hermano de la Angelica, el Caballo Loco, y las otras hermanas y hermanos que no me acuerdo como se llaman, pero ellos eran 10. Al Caballo Loco siempre me lo encuentro, el es siempre bien amable y se acuerda de todos.

miercuri, aprilie 12, 2006 7:36:00 a.m.  
Blogger Motan said...

Hola !!
ya estamos en Semana Santa...a cocer y pintar huevitos...de Wilwon lillo me recuerdo que me contaron, quizas Parvulito, que estaba un Viernes Santo invitado a una celebración de Paste. Llegado el momento importante todos se pararon y empezaron con el Hristos a inviat?-Adevarat a Innviat. Pero a Wilson cuando le pregunatrosn respondio: y , bueno si,s e dice que si, bueno al Biblia dice...etc etc, que volado,no?. Una paste fumos con Parvulo y el Yiyo!! debe ser dentista ene stos tiempos , dodne unos rumanos y tomamos mucho y hicimos la ceremonia de los huevoss, creo que fue la unica vez que fui a celbrar Paste.

Pelusa: No tengo nada tuyo. Yo le pase tus comentarios en Gindac a Claudia y no me conetsto, e smala para los e-mail...de todos modos dile a la Gindaka que te de mi direccion e intentalo de nuevo...

Gindaka: un Diplomado es un postitulo con menos alcurnia que un Magister, aveecs dte los dan en seis meses y solo con certificado de asistencia, osea no das pruebas ni ahces tesis o algo simialr. Hay teóricos o practoicos o generale s y especificos, es bien avriable la oferta. Los top en Sociales "buena onda" al ghetto segun yo, son ARCIS, Academia de Humanismo cristinao, Bolivariana...no me ubico con el resto. En todo acso Sociologia y afines son poco frecuenets en las priavdas, En general las privadas tramitan menos que las del estado para los papeleos.

Brrrrrr, empezó el frio, hay como8-9 grados, frio para nosotros!!!

Asi que Elcira S. esta de animo de carrete, bien, no mas que no sea ni el 03 ni el 22 de Mayo.

Felipe S.: nunca pude ubicar a tu hermana de por estos lados que fue hasta concejala de la Municipalidad, la Loreto..mandale saludos si sabes de ella. Tu sigues siendo ese "tranquilo y dulce" niño de antaño?...jajajaj

La Vero parece que fuera peridistam se acuerda de todo...del Candado y la Nevenka! increible. Ricardo era uno que vivia en el quinto pisodel 15 con la mama y era Jotoso? Era flaco y algun sobrenombre curioso tenía..Tirifilo o algo asi?

Un barazo a todos.

FeÑa : escribeme cuando lelues a Santiago...

vineri, aprilie 14, 2006 2:17:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Gracias Motanel y Vera por las aclaraciones! Ahora me queda más claro.
Lo malo con los magister en chile es que duran un año y medio! Así es que nica hago un magister allá, ya que aquí dura sólo un semestre! Aparte de la especialización, que tambien dura un semestre pero se hace aparte, y ya la hice. Lo bueno con el diplomado es que sólo es un semestre, y en realidad el mejor que hé encontrado hasta ahora es en la la U de Humanismo Cristiano y ya me me incribí (me falta la respuesta de la U sueca). A mí me sirve porque se hace trabajo en terreno (aprendí como se dice), y aquí es bien poco el trabajo en terreno que se hace, se podría decir que nada. Además que es re entretenido porque hay que viajar harto, vivir con una comunidad mapuche, con los aymará en el norte, y quechuas en Bolivia. Saben que escribí al instituto intercultural de la la U Academia de Humanismo Crist. y me contestaron en sueco! ja. Bueno, igual tengo otros proyectos más aparte. Si, es cierto que un magister igual no sirve de mucho, por lo menos aquí.

Pasando al tema de pastele, le dije a la Pelu que me diga cuando celebran los rumanos, porque aquí hay una iglesia donde se juntan todos los ortodoxos para celebrar, y me gustaría ir (la Pelu acostumbra a ir). No cacho por qué te critican Vera, na que ver. Igual celebramos la navidad, el año nuevo, y todas esas fiestas cristianas...y nadie dice nada. Así que qué hay de malo con el pastele? Todas son pascuas y todas tienen un significado que se puede interpretar de muchas maneras. Yo lo encuentro misto, sobretodo eso de regalarse huevitos de chocolate...Aunque algunas veces se me pasa y me olvido que es paste, como ahora. Estaba invitada a comer donde una amiga y me entumí de frío en el camino porque me olvidé que era feriado y estaba todo cerrado, no había ni bus ni tren...Me fuí caminando y me perdí... Al final me chorié y me vine a mi casa. Que rabia.

vineri, aprilie 14, 2006 2:26:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Ah, les cuento que lo de la vela encendida que una se lleva de la iglesia para la casa y despues apaga en la parte de arriba de la puerta antes de entrar, parece que funciona porque lo hé hecho una sola vez y el deseo que pedí se me cumplió! jeje

Paste fericit!

vineri, aprilie 14, 2006 2:29:00 p.m.  
Blogger Motan said...

Gindaka: un magister de un semestre vale...hongo. De verdad existen magisteres de un semestre en Suecia? Es re-poco ...un Diplomado dura eso...Aqui hay unos postítulos que duran 2-3 semestres. Los Magisteres duran dos años mas la tesis. El Magister más corto que he sabido que alguien ha hecho es en un año, en Francia, tesis incluida, pero me da la idea que era algo especial. En fin, ojala te vaya bien en los trámites.
Te va a hacer bien estudiar latinoamericanidades.

Mejoró el tiempo hoy y me equivoqu´ñe, menos! en escribir.

saludos Verita

vineri, aprilie 14, 2006 9:26:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Hola Soledad! Y tu donde estas? Todavia donde los nemti? Saludos!

Motan, aquí todo es corto, las carreras tambien son todas mucho más cortas que allá. Lo que pasa es que allá le pónen super re harto color con las tésis, le ponen más enfasis a la forma que al contenido, según tengo entendido. Acá sacan todo lo que está demás, no les interesa el idioma bonito ni los terminos complicados, ni nada de esas cosas aparatosas y formales, ni mucho bla bla, si no que se fijan en lo esencial del contenido y en la capacidad de análisis y crítica. Aparte de que, como la U en Chile es pagada, alargan toda la carrera para sacarle más plata a la gente. Me he dado cuenta que las carreras de antropología por ejemplo, en Chile varían un montón según la universidad...
Por lo que conversaba con mi amiga de Chile, me dió la impresión de que además le dan mas importancia a la asistencia a clases que a la literatura, que tampoco parecía ser mucha en comparación con aquí (ella estudió pedagogía, historia y curriculum)? No sé. El sistema allá es distinto, hacen varios cursos al mismo tiempo y cada materia dura todo un semestre, aquí haces varias materias en un semestre y es todo super concentrado e intensivo. A veces (generalmente) no necesitas ir a clases, si no que leér toda la literatura (como unos 10 libros en 4 semanas). A veces es obligación participar en los seminarios, pero no en las charlas del profe(föreläsningar). Otra cosa, es que antropologia social allá es una especialización, es decir primero estudian antropologia física y cultural, y despues como especialización elígen entre antropologia social o arqueologia. Aqui antropologia social es una sola carrera, y no estudiamos arquelogia, eso lo haces aparte si es que quieres, pero arqueología está en la facultad de humanidades, no de ciencias sociales. En realidad aquí una sola se vá haciendo la carrera según los intereses, no es algo fijo como allá, que vá todo incluído y aparte: psicología, religión, arqueología, etc. En Chile tambien no hace mucho que existe antropologia social, antes no había, si no que estudiaban solo antropologia fisica, y antropología cultural (que viene de los EEUU, antropologia social es de Europa).
Lo mismo me decía mi amiga, que en un semestre es imposible hacer una tesis, pero a mí me resulta de lo más bien. Lo que me gusta es que mientras más lenguaje claro y facil de entender úses, mejor. La ciencia no vá a llegar nunca a la gente común y corriente si úsas un lenguaje que sólo los científicos pueden entender (y si te demoras años en hacer una tesis no significa que séa mejor...).
Eso sí, de verdad me hacen falta "latinoamericanidades", eso sí que hace falta acá!

sâmbătă, aprilie 15, 2006 3:50:00 p.m.  
Blogger Motan said...

Salutari de Paste!!!
creo que Claudia A, a inviat, ca si noi gracias a nuestra Gindaka 1! Alabada sea.

Un abrazo, desde la Plaza Italia, en pleno Santiago, lleno de otoño. Me puso sentimental Claudia CZ.

sâmbătă, aprilie 15, 2006 11:23:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Mensaje al correo de Gîndacul:

Me gustaria saber de la familia SOBRADO(monsi- pato- leo- panchito)etc...y porsupuesto de la tia Carmen. Quien sepa de ellos por favor transmitan mi mansaje.

Alejandra Ramirez

duminică, aprilie 16, 2006 3:25:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Alejandra, ahora me acabo de acordar que Montse escribió aquí una vez y dejó su dirección, te la acabo de mandar!

Chiquillas Zapata, bienvenidas! (Adevãrat au înviat!)
Claudia, gracias por tus palabras. Hablé con el David recién y le dije de tu mensaje, dijo que vá a entrar aquí. Que es de viatele voastre acolo în Germania, en que ciudad viven, que hacen? Espero que hayas podido dormir con tanto recuerdo...Y que aprovechen tambien de entrar a la pagina de las amintiri y nos los cuenten (si desean "vaciarse"...).
Motan, me haces sentir como una Diosa...jaja

Besitos a tutti i gîndacii

duminică, aprilie 16, 2006 3:37:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Chiquillos, véan los videos que puse en la pagina del Gindac!

luni, aprilie 17, 2006 1:02:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Ya poh Luis, buena onda. Oye tu que tienes peliculas y cosas de Rumania...A proposito, gracias por Toate Pînzele Sus!
Oye, por que no cuentas mas de tu grupo Myriad? Me quedé con la curiosidad.

luni, aprilie 17, 2006 10:23:00 a.m.  
Blogger Motan said...

Luis Humberto se tomó en serio la música, por ahí hay una foto de él tocando el bombo en alguno de los grupos folklóricos de los gindacii! Qué entretenido, a mi me hubiera gustado cantar en griego, pero n-am harul de la Dumnezeu para eso.

Todo tranqui por aqui. El miércoles iremos al homenaje a Benigno Velasquez.

Saludos a todos.

luni, aprilie 17, 2006 9:50:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Así es...Luis, ya había escuchado del coro internacional, no sabía que ahora se llamaban de otra manera...Ce misto! Espero que sigas así. Y aproposito de musica, púse más videos de musica, y tambien otra pagina nueva, con reportajes sobre Rumania (en rumano). Espero que les gusten. Aquí les mando una canción para todos los gîndaci:
Cântecul gîndacului (Bug´s song)

marți, aprilie 18, 2006 9:58:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Miren tu, así que han pasado cosas por esos lados...Todavía siguen revolviendola los gîndacii! Que bueno que se llamen y se ayuden, y que ademas haya una patrulla profesional... Espero que Feña esté bien de sus lesiones (que onda?) y su adequirida experiencia con nuestros queridos pacos, igual la Channy, y el Reinaldo de su gstroenteritis. Así que el Felipe se rajó con asado, que bien que se encuentren despues de tantos años.

Pelu me había olvidado que era tan tarde la cosa...Gracias, te llamo mas rato.
Saludos a todos!

sâmbătă, aprilie 22, 2006 9:23:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

GUSTAVO PIZARRO

(escrito al el correo del Gîndac)

Recuerdos del 74 al 78 en iachi y bucuresti los he conosido a pocho y marcelo en las fotos ha pocho lo vi en paris hase mucho tiempo yo vivo en francia del ano 78 y
tengo contacto con 3 chilenos de rumania yo espero tener contactos pronto con ustedes :::::
Se acuerdan del

vinagrera
baroly
loco juan carlos
cholo y la chola y el cholito
perro agirre
guaton calleja
negro luza

pizarropaezgustavo@yahoo.fr

sâmbătă, aprilie 22, 2006 9:34:00 a.m.  
Blogger Motan said...

Vaya con la sopresa del Feña..ya puh explica en qué andabas...Qué manifestación era, yo supe sólode un apr de acciones del los "marginales" punkies, contra los neonazis...

marți, aprilie 25, 2006 1:36:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Que bueno Pelu, yo lo habia buscado en esa pagina pero no lo encontré....ahora lo voy a ver

marți, aprilie 25, 2006 8:59:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Oye no encontré niuna h.. ahora tampoco. Y los videos no se vén.

marți, aprilie 25, 2006 9:09:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Nu e de loc bine, tovarãsule!
Todavia no veo los videos (gracias Pelu) porque no puedo entrar a la pagina. Lo que pasaba era que tenía una versión vieja del windows media player, asi que solo oía y no veía nada...

vineri, aprilie 28, 2006 12:07:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Hay muchas cosas que deberían cambiar, solo algunos hechos diarios lo hacen ver, como por ejemplo el hecho de que en el ministerio de educación al 80% de los empleados les pagan con bonos (arvoden), es decir algunos han trabajado allí durante 5 años, sin tener contrato fijo... Esas cosas seguramente le convienen a la concertación, o sea que no hayan sindicatos con fuerza; que hayan pocos o ningun medio de comunicación del gobierno, ningún diario por ejemplo (es más facil vender la pomá). La violencia de los uniformados, como dice Channy, es preocupante de las dos formas: si se trata de que no se hace nada al respecto, o que a la presidenta no la pescan... Por eso me parece bien que le haya escrito (sirva o no sirva). En realidad no sé si se tendrá algún plan en ese sentido, sabía que ahora les daban clases de derechos humanos a los pacos y todo eso, me parece, no sé... Pero la verdad es que sí deberían hacer un estudio y cambiar todo eso desde la raíz (empezando por sacar a todos los acomplejados con ganas de huevéar...). Capaz que habría que hacer nuevas leyes tambien. Porque, qué pasa hoy si una denuncia a un paco por usar violencia sin haber sido provocado? Me imagino que nada.

Felicito a la Channy por su convicción y fuerza (y su solidadridad con los familiares). Difícil a veces entender desde aquí lo que se vive y siente allá, pero sí me acuerdo de la impotencia que se siente ante esos pacos, en ese tipo de circunstancias... (es que dan ganas de matarlos). Por lo menos puedo alegrarme de que a raíz de todo, más gîndaci se han adherido a las funas, eso si que es algo remarcable.

Saludos, (y apoyo moral) gîndacilor din Chile!

duminică, aprilie 30, 2006 2:18:00 p.m.  
Blogger Motan said...

Hola!! Gracias Gindaka por la pega de subir musica. el 2001 cuando anduve en la frumoasa am facut cunostintza cu " nuevas tendencias de la musica popular" y odié las "manele" tanto como el "sound o bailantas" de por estos lados...Manelele!! Esa cosa facilista y exoticoide son horribles!! Bueno, la parate de las fanfarrias gitanas que G. Bregovici puso tan de moda está mejor, seguiré explorando. Consigue algo de los moldavos Zdob si Zdub, esos son re-buenos. Cariños-

luni, mai 01, 2006 12:27:00 a.m.  

<< Home