iulie 04, 2006

JULIO 2006

2 Comments:

Blogger fapt divers said...

Ja ja jaaa...ta buena Feña. Fosforita, llego el 14 en la mañana, y en la noche tengo una cita; de ahí en adelante estoy libre, tengo un mes de vacaciones porque la escuela la empiezo a mediados de agosto. Sería super misto verlos a todos, ya poh Daniel házle caso a la Marcela, jaja. Les cuento que por acá ha hecho un calor horrible, hoy fuí al centro y era como caminar por Santiago en verano...Ahora es de noche y todavía hace calor. Por supuesto que no me quejo, está rico. Sólo que he tenido que estar empaquetando mi casa y no he podido salir mucho... Como está el veranito de San Juan? Creo que llegaré junto con las lluvias, según dicen. Estaré allá para el 23 de agosto tambien, por si desean celebrar... La Lorena podría deleitarnos con sus poesías...A proposito, hace tiempo que no aparece. Besitos a todos

vineri, iulie 07, 2006 5:04:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Hola queridos gindaci! Si, estoy en le Chili desde el viernes 13, llevo pocos dias pero me parece como si ya llevo harto tiempo, porque he tenido hartas cosas que hacer. Manana viajo a Concepcion, asi es que espero que a la vuelta tengamos un encuentro con los gindacii de Santiago, espero verte alli Marcela Fosforita! Tania, no tuve tiempo de despedirme de nadie, me pase 2 semanas empaquetando mi depto. para dejarlo arrendado y preparando las cosas, porque el viaje salio muy rapido. Hoy me encontre con algunos gindaci en el lanzamiento de un libro sobre el papa del Motan, que tmb. estaba alli. )me encontre con la Claudia Espina y no la reconoci, tampoco ella a mi). Aparte de eso le cantamos el La Multi Ani al Fena que estaba de cumpleanos. Este invierno ha estado muy bueno, hoy hicieron 25 grados de calor...Claro que manana bajare la temperatura con algunos grados alla en el sure. Abrazos a todos, espero ver a todos los gindaci de Santiago despues de unos dias, y hacer un gran salud.

miercuri, iulie 19, 2006 1:49:00 a.m.  

<< Home