august 17, 2006

AGOSTO 2006


5 Comments:

Blogger fapt divers said...

Ya estamos a 17 de agosto y aun no cambiaba la pagina...No solo que la computadora del Daniel quedó completamente kaput... Si no que desde que llegué a este país que no había tenido tiempo de meterme en esto...
Ultimamente he estado recibiendo mensajes espirituales de los gindaci de Stgo., con rugaciuni a santos y santas milagrosas...(el de la santa de las cosas pequeñas ya lo he recibido muchas veces...). Creo que los gindacii del hemisferio norte no se fijan mucho en esas cosas, ya que son los unicos que no me los han mandado...Que falta de fé, niñitos!
O estarán más preocupados del estado de enfermedad (o de salud) del cro. Fidel? Que buen tema de conversación sería ese! jeje... Creo que muchos se esperaban verlo, si no completamente "rece", por lo menos como el Breznev de los ultimos años que tuvo de vida...apuntalado por sus camaradas por todos lados, apenas levantando la mano y tratando de hacer un saludo para que creyeran que estaba vivo...

Les cuento que me he
encontrado con el Feña, la Katy, la Fosforita, y el otro día me encontré con el Motan por casualidad en el cine, y nos fuimos a tomar unos tragos/jugos recordando a la frumoasa, y nos sacamos unas fotos para mostrarles, pero eso lo haré este fin de semana, no hoy.

Estamos pensando en hacer un encuentro de gindaci, les aviso a los demas de Stgo. que pronto tendrán noticia. Que les parece el prxmo fin de semana? Despues de eso no tendré mucho tiempo ya que me iré al sur con la escuela, despues al norte, y despues a Bolivia, es decir, despues de la segunda semana de septiembre no estaré en Santiago si no hasta diciembre... Mañana viajo a Concepción, ahí pongo las fotos.

Ahora tengo que irme, estoy en un ciber y es tarde. Abrazos a todos!

joi, august 17, 2006 10:10:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Para los gândacii de Santiago que por casualidad entren aqui: tenemos 2 întîlniri de 23 august: este miercoles 23, en la Plaza Ñuñoa, en el café "El Amor Nunca se Acaba", a las 20:00 hrs., y este sabado 26, en el Café Utopia de la calle Lastarria (al lado del cine El Biografo). La hora se discutirá en el encuentro del miercoles. Aprovecho de decirles que pueden ver las 2 ultimas fotos nuevas del album de los anii 2000. Por casualidad o como por arte de magia, nos encontramos con el Motan en el cine, viendo la misma pelicula, el y su chica en los mismos asientos que nosotros, en la fila de atrás... Estaba buena la pelicula, era la ultima de Woody Allan, que ahora no me acuerdo como se llama. Saludos a todos los gândacii del hemisferio norte!

marți, august 22, 2006 4:51:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Acest comentariu a fost eliminat de administratorul blogului.

luni, septembrie 11, 2006 4:15:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Buena la repetición del mensaje! jaja. Asi es, yo ando de nuevo por el sure, asi es que me perdí los acontecimientos de la capitalâ, hoy dia 11 de septiembre... A fin de mes se viene la marcha gay y tambien me la perderé...A proposito, alguien sugerió algo interesante hoydia, viendo las noticias...Por qué los que
organizan las manifestaciones no hacen como los gays? Es decir poner una...como se llama...(hay una palabra para decir eso aqui, pero no me acuerdo)...una red de personas alrededor de la marcha, que la rasguarde y déje a los infiltrados afuera? Será muy dificil hacer algo asi? Es una lata que todo el tiempo suceda lo mismo...!! No es solo que destrozan todo, o atacan, como este año, a los mismos manifestantes (aparte de tirar bombas molotov dentro de la Moneda...) Es que tambien desvían
la noticia (la atención), a pesar de que enlas noticias dicen que es un grupo minoritario, la mitad de la noticia es sobre los destrozos. Digo la mitad refiriendome a Chilevision y el canal 13, porque en TVN, lo unico que mostraron fueron las bombas y los destrozos...Como si hubiese sido lo unico que ocurrió, y de lo unico que se trató la
manifestación.

Todavia no pongo las fotos del encuentro, pero lo haré en estos dias, asi es que entren mañana o pasado al album... El sebastian y la Loreto se perdieron el encuentro porque no leyeron sus mails...Pero igual estuvimos hace poco con el Motan tomando un vinito (yo una chicha) de fiestas patrias...Hoy vuelvo a Santiago y el jueves vuelvo para el sur...(navetistâ de adevârat),donde pasaré las fiestas y estaré como 1 mes, de ahí parto pa'l norte y vuelvo a fines de noviembre. Pero estaré tratando de actualizar el Gîndacul, asi es que espero que de todas maneras no se pierdan.

Ahora que me doy cuenta, se nos perdió una fecha muy especial en el mes de agosto, y esa fué el ANIVERSARIO Nr 1 de la pagina, es decir Gîndacul dejá a împlinit 1 AN!!! Así es que un LA MULTI ANI atrasado, para nuestro insectito.

Los gîndacii de Santiago que no tengan nada que hacer mañana, ojalá puedan ir al lanzamiento del documental sobre Pablo Neruda que hizo el Lolo Vera (nos encontramos con el la semana pasada). Hace poco fuimos a ver su documental "Viola Chilensis", sobre la Violeta Parra, y debo decir que estaba bastante bueno, mucho mejor que todas sus peliculas. El documental de mañana es en la nueva Biblioteca de Santiago en Quinta Normal, asi es que asi aprovechamos de conocerla tambien. La cosa es en la tarde, lastima que no me acuerdo si era como a las 6 o a las 7, pero quien quiera ir, que llame al Daniel, porque el tiene el papelito.

Abrazos a todos los gîndacii de todas partes, ojalá la Clara me mande todas esas cosas que me ha dicho muchas veces que mandará para el Gîndac, sobretodo para saber a que se dedica por allá en la frumoasa...Me escribió hace poco, pero todavia no le pega mucho a esto, asi es que no dejó ningun mensaje aqui, pero les manda saludos a todos.

Chaoooooo

luni, septembrie 11, 2006 4:22:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Como que no aparece?....Ba da!
Hola Pelu, que capo que escribes, y nos cuents de los acontecimientos de por allá. Que pasó con el tipo, se colgó o no se colgó? A proposito de elecciones, acá fuimos a la embajada sueca a votar (junto contu hermanito y con el mio), ynos encontramos con varios "compatriotas"... Tuvimos que entrar de a 2, porque estaban con tremendo julepe, despues de que unos pobladores de una toma en Peñalolen se tomaranla embajada noruega y un tipo se quemara a lo bonzo...

Todavía nopongo las fotos del encuentro porque tengo un problema con el pen-driver, espero poder mañana. Pero puse unas fotos bien interesantes que mandó el Feñna, en el album de "diverse"...
Saludos a todos

miercuri, septembrie 13, 2006 7:36:00 p.m.  

<< Home