octombrie 31, 2006

NOVIEMBRE 2006

11 Comments:

Blogger fapt divers said...

Chita que estan flojos los gîndacii...Aunque el Feña siempre fiel. Divertido eso del Mapocho, siempre me he imaginado que si algun dia llega a ser navegable, capaz que se llene de yantas de neumaticos o balsas de tablas para navegar hasta el sur de la ciudad... Ya saben, el ingenio criollo dá para mucho. De la politica nacional chilensis estoy un tanto desenchufada, por acá por el momento todo tranquilo, aunque los cocaleros han vuelto a tomarse los caminos, ademas que una masa de gente de la provincia de Cochabamba camina hasta La Paz para exigir sus demandas...Puf! Es para escribir muy largo sobre la situación de este país, que es todo un lío. Los intelectuales estan a la espectativa con el Morales, no se sabe que camino irá a tomar...Como que es BIEN dificil, para no decir imposible, ser socialista e indianista a la vez...Y cada uno de esos caminos por sí solo es bastante peligroso para este país. Fuera de eso, él piensa que no es necesario un ministerio sobre asuntos étnicos, y menos sobre genero. Con ser "indio" él, basta (es mas cocalero que indigena); fuera de eso, para él la situación de las mujeres no es importante para nada (a pesar de que son las que mantienen la economia).

Entrando a otro tema, donde están los dems gîndaci de los 2 hemisferios? Que es de la Veronica Castillo que desapareció sin rastro? De la Chibrita? De la Pelu, de la Channy, etc.? A proposito Channy, todavia espero su direccion e-mail... "Cómo es?!", como dicen aquí. Nos organizaremos o no? Que tal poner en practica por ejemplo la idea de una asociación chileno-rumana? Podrían dar su opinión los que tienen contactos en la embajada... A través de eso podríamos hacer muchas cosas... Y bueno, tambien habiamos hablado de una fundación o algo así, no?

Bueno, les cuento que estuve en Tiawanaku, la capital del imperio Tiwanacota, y en el Valle de Luna, que es realmente como otro planeta... Pronto pondré màs fotos en internet para quienes quieran verlas (y animarse a viajar?).

Quienes tengan una noticia interesante que deseen compartir, si quieren pueden mandarla para publicarla en el blog "fapt divers"...

Saludos desde los miles de metros de altura que me tienen sin aire...

vineri, noiembrie 10, 2006 3:34:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Mirá vos, che Fosforita donde andás...(anduviste). Es cierto lo que dices, por mi parte, primera vez que me siento tan orgullosa de ser chilena...jaja. Ahora ya estoy de vuelta en Santiago y se siente tan bien..! Es como llegar de vuelta a la civilizacion. Luego pondré las ultimas fotos del viaje, y otras mas del sur, de unos lugares bien lindos. Antes de venirme estuve en el lado subtropical de Bolivia, y tambien fui a ver los geoglifos en Arica (que linda es Arica, me encantó).

Si, creo que lo mejor es hacer una corporación, ya poh, pongamosle nomás. Manana tengo una entrevista en el Consejo de la Cultura y las Artes, para ver qué podemos hacer de capo...

Tenía ganas de ir a ver lo de las estrellas pero estabamos todos cansados... Asi que salimos cerca nomas, a tomar helado, y a sacar corcodusi!

Saludos a todos, espero veros pronto, a los paisanos de estos lares

luni, noiembrie 20, 2006 8:21:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Y de qué se murió la Zoia, me imagino que era joven, no? Y qué cosa te dió Fosforita? (jaja)

Que loco, afuera terrible calor y tu con frío...Que lata, de verdad que no le achúntan...

Bueno chiquillos, ahora les escribo para llamarles a una "Asamblea Nationala"...jaja. Si, es que nos tenemos que juntar los de Stgo. para formar una corporación, hablé con la encargada de Fondart y me dijo que es lo mejor que podemos hacer y que tenemos todo su apoyo. Los de afuera que estén interesados haganme llegar su interés en participar.

Saludos por ahora

miercuri, noiembrie 22, 2006 1:34:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Acest comentariu a fost eliminat de administratorul blogului.

miercuri, noiembrie 22, 2006 7:18:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Jajaja que chiste...!

Por si quieren ver fotos de Bolivia y otros lugares, aquí les mando las ultimas del viaje:

Yungas, La Paz, Tarata, Coroico, Arica, Chile-blandat...

miercuri, noiembrie 22, 2006 7:23:00 p.m.  
Blogger barbara said...

Murio el asesino!!!!

Viva chile!!!!

duminică, decembrie 10, 2006 4:20:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Lo primero que sentí cuando supe la noticia (llamó un amigo del Daniel a avisar) fué lástima, lástima porque el viejo se murió sin ser juzgado y justo cuando lo iban a procesar... O sea tantos años esperamos ese momento y justo cuando no tenía que morirse, se muere. Hubiese querido que viviera muuuchooo, que sufriera harto. Siempre pensé que el día en que muriera me iba a costar celebrar por la muerte de alguien, aunque sea por el viejo de mierda, porque es como caér en lo mismo de ellos, alegrarse con la muerte de otra gente... Luego ví en la tele que la gente se había juntado a celebrar, y quise ir para allá a vivenciar el momento histórico. Al llegar allí me alegré de ver a la gente contenta, de ver que ahbía mucha gente joven que nisiquiera vivió la dictadura, y ver que no se ha muerto la imagen de Allende, que la gente sigue gritando las viejas consignas, incluso cantando el "Venceremos"... Bueno, el resto ya lo contó el Daniel. Ayer hubo un homenaje a Salvador Allende en la plaza de la constitución, donde fué mucha gente y mucha emoción. En la tarde se inauguró el monumento a las "Mujeres en la Memoria" (Alameda altura de Los Heroes), dedicado a todas las mujeres que lucharon en contra de la dictadura, las desaparecidas, torturadas y exiliadas... Allí nos encontramos con los Cruz-Padín, los papás del Francisco Cruz.

Supe que la Veronica Castillo salió en priemra plana del diario Stockholm City, celebrando la muerte del viejo. Sería capo si alguien pudiera mandar esa foto...
Aquí les pongo unas fotos que saqué ese día aquí en Santiago:

10 de diciembre

miercuri, decembrie 13, 2006 2:22:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Si no funciona el link de arriba prueben este:

fotos del 10 de diciembre

miercuri, decembrie 13, 2006 2:26:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Llegó este mensaej al correo delGindacul:


Hola todos mis viejos amigos gindaci que alegria de saver de todos ustd. estoy en Malmö suecia y siempre mi nines esta en mi tambien es aci para mi hermana la Ximena
se acuerdan que la faviola caso ala Ximena la Lidica La gora. La Titi en orden numerica con el Marqui el que tocaba la guitarra?
Estos recuerdos son del M.20.
Yo fui a Rum este verano y fue muy emotivo me pacie por buc. tome el metro fui al block,y mucho mas
gracias marcela por este forum eres fenomenal te pasastes.

P:S adonde estan todas las fotos?

miercuri, decembrie 13, 2006 2:30:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

...Además el 10 de diciembre , aparte de ser el cumpleaños de la "vieja culiá" como le dicen aquí, fué tambien el día en que detuvieron al viejo en Londres... (justicia divina?)

En realidad devieran dar de baja al comandante del ejercito tambien, que tambien justificó el golpe en el discurso que dió en el funeral del viejo de mierda...

joi, decembrie 14, 2006 11:36:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Se me olvidó decir que la que mandó el mensaje de mas arriba es Nancy Soto, del M-20. Creoq ue era amiga de la Lorena (si alguien quiere su direccion la tengo yo). A proposito, alguien tiene la dirección de la Tania Cardani? Es que alguien me la pidió.

marți, decembrie 19, 2006 11:55:00 p.m.  

<< Home