ianuarie 30, 2007

FEBRERO 2007

6 Comments:

Blogger fapt divers said...

Hola gindacilor!
Le damos las gracias a la compañera Perla por su mensaje (en el mes de enero) y ojalá, como ella dice, la proxima deje ella misma el mensaje...(ahora no hay que tener cuenta para hacerlo).

Véan algunas de las fotos del último encuentro en Santiago, en la pagina del Gindacul, o en este link:
seara gastronomica

Como verán, aquí nos juntamos gindaci chicos, "lolos", y grandes...

El verano aquí sigue a todo full...Espero que en el hemisferio norte no tengan tanto frío... Saludos calurosos para todos!

marți, ianuarie 30, 2007 2:25:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Pentru iarna? Ja, de seguro les vá a durar hasta la iarna... Y por que esperar tanto? Ya poh inviten a la tuica aquella.

Feña, no me dí cuenta que aún faltaba un día para el mes de febrero, ando un poco adelantada... Pero más vale antes que tarde.

joi, februarie 01, 2007 10:51:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Así que donde los "che" el perla...Oye, simpáticos tus amigos rumanos, espero que le haya gustado pasar la granitza. Te hemos hechado de menos en la correspondencia sobre la "Segunda generación"...(tu que siempre ai pareri...). Ahora estamos esperando que alguien propónga otro encuentro... y los del hemisferio norte se congelaron, o que onda? jaja. Por aquí está raro el clima, onda que parece invierno...Que láta...Tendré que cambiar la foto de la playa parece. Salutari la totzi!

sâmbătă, februarie 17, 2007 10:02:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Llegado al correo del Gindacul:


Hola!

Encontre esta pagina web hoy mientras navegaba en mi hora de colacion y para ser franca, me la pase el resto de la tarde mirando fotos y leyendo los mensajes tratando de recordar caras y nombres. La verdad es q poco me acuerdo ya q deje Rumania en 1980 a los 11 agnos y la mayoria de la gente en las fotos son del Cartier...yo vivia en el block 18 en Drumul Taberei. Pero logre reconocer una q otra cara y acabo de ver a Lorena Rosales y Marita Ramirez en una foto del mes pasado!!! Que emocion!!!

Si hay alguien por ahi q conozca la direccion email o direccion fisica de estas dos chicas porfa me escriben a gloriasrb@hotmail.com o pidanles q me escriban...perdi contacto hace tanto tiempo....

Un millon de gracias y ojala esten todos bien!

Un beso

Gloria Serrano (ex 'Loly' del piso 3 M-18)

sâmbătă, februarie 24, 2007 1:52:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Llegado al correo del Gindacul:



Va salut,

numele meu este Radu Pocovnicu si m-ar interesa sa stiu mai multe despre dvs. si comunitatea din care faceti parte. Sunt jurnalist si de asemenea studiez antropologia si as dori sa fac o cercetare despre chilienii veniti in Romania, in anii '70.
Am dat de blogul dvs. intamplator, cautand pe Google informatii despre chilienii din Romania.
Cu speranta ca veti avea amabilitatea si timpul necesar pentru problema mea,

Radu Pocovnicu

sâmbătă, februarie 24, 2007 1:53:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

Pelu, estoy esperando respuesta del CSN...(espero que me llegue luego porque entré a un magister que empieza en marzo). Acá hace un calor insoportable, deben hacer unos 35 grados, y eso que ya es tarde, van a ser las 7...

Lástima que ví tarde el mensaje del Radu, hace como 1 mes que me había escrito...Le contesté pero no me ha cotestado. Me pareció super interesnte!

He sabido que allá en el norte están conla nieve como hasta el cogote... Hay alguna copucha?
Saludos a todos!

duminică, februarie 25, 2007 6:48:00 p.m.  

<< Home