martie 09, 2007

MARZO 2007


















4 Comments:

Blogger fapt divers said...

Holas!

Ayer sabado estuvimos los gindacii de Santiago en el Parque por la Paz Villa Grimaldi conmemorando el 8 de marzo. Se trataba de un proyecto que hicieron para plantar un rosal por cada mujer que fué ejecutada y desaparecida allí, a lo cual nuestro grupo "Segunda Generación" tambien aportó. Estuvo bien emocionante. Puse las fotos en el album del Gindacul por si las quieren ver, aunque no salen todos los gindaci que estuvimos presentes (Lorena, Mariela, Sebastian, Katy, Feña, Channy, mamá de Channy, Marcelo, Mamá de Marcelo, Daniel, y yo). Despues de eso nos fuimos a casa de la Marcela Fosforita, donde nos atendió con la "tía" Marcela Chibrita y lo pasamos super bien. Allí no saqué fotos porque no me funcionaba el flash...

El Radu me mandó algo que ha escrito sobre los cilieni din Romania, despues lo pongo para que lo véan...

Saludos a todos los gindacii din emisfera de nord!

Marcela

duminică, martie 11, 2007 5:18:00 p.m.  
Blogger bad said...

por qué nadie escribe nada?
a mi me ha costado un montón entrar al oracul, por eso no sale mi nombre normal. alguien más ha tenido problemas? lo último que sé del resto es que feña anduvo en suecia, el gato en rumania y la clara en chile. saludos a todos y ojalá volvamos a comunicarnos.

duminică, iunie 24, 2007 4:40:00 a.m.  
Blogger fapt divers said...

A ver, voy a ver si tengo algun problema....

Recien recibí un mail del Motan anunciando que ya llegó, y uno de la Channy diciendo que el Feña tambien llegó. Y la Clara me llamó ayer de Bucuresti y andaba antipatica. Despues voy a poner unas fotos de sus espectaculos en el Gindac para que las véan.

A ver si entra el mensaje éste, o si es problema del Daniel nomás...

duminică, iunie 24, 2007 2:46:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

(fui yo la marcela que escribió lo de arriba)

Acabo de cachar que está puesto para entrar con clave solamente...Y yo no podia entrar con mi clave porque se me olvidó cual era...Pero ahora lo voy voy a cambiar para que pueda entrar cualquiera

duminică, iunie 24, 2007 2:50:00 p.m.  

Trimiteți un comentariu

<< Home