octombrie 03, 2007

OCTUBRE 2007

....................................................................................................

....................................................................................................

9 Comments:

Anonymous Anonim said...

Hola a todos!!! Aca en el norte empezo el Frrrrrioooo :-(
Pero a la vez el otoño y sus colores son extraordinarios!
SAludos
P.S. soy la Pelusa no pude entrar con mi parola :-))

miercuri, octombrie 10, 2007 4:01:00 p.m.  
Anonymous Anonim said...

Hola Peluu
Kul att höra från dig. Por acá ya no hace tanto frío, pero igual el calor está retrasado, aún hace frío para esta fecha...Aunque los árboles ya florecieron y ahora se están vistiendo de verde.

Puse un mapa aquí este mes, con el cual se puede saber la hora de todo el mundo...(así no tengo que estar sacando la cuenta). Espero que hayas visitado nuestra nueva página (de la 2da.generatie), y si se te ocurre algo para poner allí, mandalo. Despues te mandaré unas fotos bien bonitas que nos sacamos con tu hermanito, el Daniel y la Katy en el cerro San Cristobal, desde donde por primera vez ví la ciudad sin smog, con una hermosa cordillera nítida y aún con nieve, sobre la que se lucían las palmeras...

kram

joi, octombrie 11, 2007 10:42:00 p.m.  
Anonymous Anonim said...

Hola! No he visto esa pagina...det ska jag göra!
Mañana parto a Rumania por una semana...problemas de salud con mi familia de esos lados så...jag måste åka.
A ver si escribo desde alla.
Saludos espero las fotos.
Cuidate
Pelusa

miercuri, octombrie 17, 2007 4:18:00 p.m.  
Anonymous Anonim said...

Cual es la direccion de la pagina 2 generacion? No la encontre... :-(
Pelu

miercuri, octombrie 17, 2007 4:26:00 p.m.  
Blogger bad said...

Para los que lean esta página:
Nuestra amiga Elcira Sánchez nos comunica a través de Marcela que el sábado8 de diciembre falleció su mamá, después de una larga operación al corazón. Desde aquí le envió un sentido pésame a la familia Sánchez con quien compartí tanto en Rumania como en Suecia. Con Consuelo y Mercedes fuimos compañeros de curso además de vecinos y amigos.
Un cariñoso abrazo para ustedes tanto de mi parte como de mi familia.
Daniel

PS. El funeral es el martes a las 15 hrs., en el parque del Recuerdo (Vespucio con Recoleta). Ese mismo día llega la Consuelo de Suecia, y la Coca creo que llega mañana. El velorio está ocurriendo en la Capilla La Farfana, en el paradero 15 de Pajaritos.

luni, decembrie 10, 2007 10:45:00 a.m.  
Anonymous Anonim said...

Invitacion!

A todos los chilenos que vivieron en Rumania, a un encuentro amistoso. Para pasar un rato lindo y contar recuerdos. Cada cual trae lo que quiere tomar.

El sabado 23 febrero 2008, a las 19:00 hrs en Stora Nygatan 7 (gamla Stan)http://hitta.se/ViewDetailsPlace.aspx?vad=&var=stora+nygatan&StreetNumberId=100465688


Bienvenidos!!!

Avisen mai departe a los que no leen el Gandac!

Chau nos vemos!
Tania Fuentes
070-722 79 98

vineri, februarie 15, 2008 10:45:00 a.m.  
Anonymous Anonim said...

Mira tu...

Y qué te dió me pregunto yo? Pero que bueno, además me alegro que salgas un rato de Malmvägen (no ofense)... Me encanta Gamla Stan. Además parece que el tiempo está como de primavera? Por acá no damos más del calor...Puff! Demaciado. A ver si escribes algo más, y si mandan fotos del encuentro. Por ahora las fotos se trasladaron a : fotos , aunque no están las nuevas (pero si mandan más las pongo por ahí). Le mandaré tu mensaje a mina kontakter. Ha det bra!

vineri, februarie 15, 2008 1:24:00 p.m.  
Anonymous Anonim said...

hola ,me llamo miguel y vivo en el mediterraneo español,la cuestion es que tube una polola rumana y por las casualidades de la vida los encontre,tengo tambien algunos conocidos rumanos...cuentenme porfa como es la vida ,como los tratan ,mi email es omarzosky@yahoo.com.
un gran abrazo ....

joi, februarie 28, 2008 2:40:00 p.m.  
Anonymous Anonim said...

Como que, que me dio? nada, fue mi hermana con el Mario V que se pusieron de acuerdo. estubo super lindo, simpatico encontrar gente que uno no ve todos los dias. Por aca dicen que llego la primavera pero hoy estaba todo blanco..y estaba nevando. Oye gandaca...las fotos?? trate de abrir el link de las fotos en la pagina principal y dice que esa pagina de yahoo esta cerrada...poke??? o adonde hay que irse para ver las fotos??

Tania F

luni, martie 03, 2008 8:53:00 a.m.  

<< Home