martie 03, 2008

JULIO 2008





....................................................................................................
VEAN NUESTRA NUEVA PAGINA: Museo virtual del exilio
....................................................................................................






. .gindacul . . . . .amintiri . . . . .la trecut . . . .Daniel Vera. . . fapt divers





......Fotos. ..........Fotos............2da.gen.........Seb.Teiller......Clara Flores
.....................................................................................................



5 Comments:

Anonymous Anonim said...

Tania, ahora puedes ver las fotos, aquåi en esta pagina, clicka debajo del cuadradito donde dice "fotos"...

luni, martie 03, 2008 2:00:00 p.m.  
Anonymous Anonim said...

Escrito en el blog de 2da Generación (segundageneracion.wordpress.com):

Hola! que rico encontrar un lazo con el pasado! Mi nombre es Gloria Serrano (ex Loly); vivi en el M18 (piso 3)en Drumul Taberei. Mis papis son Hernan Serrano(el flaco), y Lily (que cantaba en el grupo de las mujeres); mi hermanito es Patricio.
Me imagino q nadie me ubicara ya q por lo que he leido casi todos los que chatean en el oracol son del M20 y M15.
Ubico uno q otro nombre (recuerdos de las tabaras de Navodari y Cheia) pero mi memoria esta pal gato…
Mis recuerdos mas queridos son de las chicas del M18, Andrea Lora, Lorena Rosales (a la que encontre en Pza Italia en el ‘98 - perdi tu numero Lorena!!!! buaaaaaa), Marita y Alejandra Ramirez, Ruth (de Bolivia), Pamela Gonzales, Sonia Flores, etc, etc.
Bueno, no sigo escribiendo ya q no se si este mensaje le llegara a alguien…
Ah, tengo planeado ir a Chile en Abril asi q rescatare un par de fotitos de esos tiempos para agregar a su coleccion. Con un poco de suerte me pueda encontrar con las chicas del M18 si aun estan en Stgo.
un beso y gracias por esta pagina web!! se pasaron!!!
Gloria (6 Feb 2008)

Gloria said this on February 6, 2008 at 2:05 pm

luni, martie 10, 2008 6:25:00 p.m.  
Blogger Elcira said...

quiero agradecer en nombre de toda mi familia por la preocupación y también el detalle de colocar una foto de nuestra madrecita, de verdad que los chilenos-rumanos, somos una verdadera familia.. les estamos infinitamente agradecidos. sepan que es duro el partir de nuestra madre, pero la vida se encarga de hacernos vivir con el dolor de su partida. muchas gracias nuevamente a todos los gindacii por su solidaridad.

sâmbătă, iunie 14, 2008 10:09:00 p.m.  
Blogger Lorena said...

Puchas que esta desierto esto!!!
Llega a dar frio.
Queria dejarles un saludito a todos los gindacei repartidos por el mundo.
Besos y abracitos desde un gélido Santiago

Lorena Rosales

sâmbătă, iunie 21, 2008 10:07:00 p.m.  
Blogger fapt divers said...

Los invito a que vean nuestra nueva pagina: Museo virtual del exilio y manden fotos, articulos, etc...

duminică, iulie 20, 2008 4:27:00 p.m.  

Trimiteți un comentariu

<< Home